Ya sé que las previsiones para este nuevo año no son demasiado optimistas, pero les sugiero para empezar el año, que hagamos un ejercicio : que todos imaginemos que las cosas van a cambiar, que no tienen que salir ni bien, ni mal, sino diferentes… Tal vez si pensamos y actuamos de forma diferente, consigamos algo distinto. Es evidente que hasta que no se invente la máquina del tiempo, no podemos volver a pasado, pero sí que vamos hacia el futuro y ese futuro lo estamos creando cada un@ día a día, momento a momento en el presente que es lo único que tenemos ahora mismo.
A partir de hoy nos vamos a poner manos a la obra, tener una idea clara de hacia donde queremos ir. ¡Ojo! no he dicho una imagen exacta de lo que queremos, sino de hacia donde queremos ir, luego como se hace camino al andar, iremos dándole forma a nuestro destino, dando todos los pasos necesarios para llegar, sin tomar atajos y dejándonos sorprender por lo que nos encontramos sobre la marcha, aprovechando las oportunidades que se presenten, atentos y abiertos a los cambios, de esa forma vamos a realizar nuestros sueños, vamos a vivir nuestra vida y vamos a encontrar la alegría y la paz en nuestro caminar.
Nos deseo a todos lo mejor para este nuevo año, pero sobre todo ¡que se realicen nuestros sueños más preciados y lucidos!
Un año más. La memoria se adentra en el jardín del olvido y la fragancia se marchita.
ResponderEliminar