viernes, 31 de diciembre de 2010

Año Nuevo

Esta noche comienza un año nuevo, después de la cena, las uvas a ritmo de las campanadas y los buenos deseos… todos nos preguntamos ¿qué nos espera en este nuevo año 2011 ?

Honestamente, creo que las expectativas no son muy halagüeñas, sin embargo, yo quiero ser optimista y pensar que después de cada tormenta vuelve a salir el sol… ya sé que esta tormenta es especialmente fuerte y se espera más larga que otras veces, pero confío en que al final sobreviviremos y saldremos adelante, como ha ocurrido después de muchas otras.

Es innegable que tendremos que hacer algunos cambios en todos los ámbitos de la vida y también será necesario volver a aplicar la receta infaillible, es decir, trabajar y esforzarse en todo, esforzarnos por mejorarnos y mejorar nuestro entorno, tratar de ser creativos para encontrar nuevas salidas y apoyarse en la gente que nos quiere, que nos apoya y hacer aquellas cosas que sentimos que son buenas en el sentido de que refuerzan nuestra energía tanto física como mental, que nos aportan equilibrio y hacen que nos sintamos bien… lo que yo llamo la brújula interna.

Creo que en esta etapa también vamos a tener que aprender a compartir y repartir mejor nuestros recursos, por el bien común.

Lo más importante como siempre en la vida es no dejarse arrastrar hacia la desesperación por el miedo, ya que ahí está nuestro punto débil, sino hacer las cosas lo mejor que podemos o sabemos y tratar de verlas desde otra perspectiva para encontrar nuevas soluciones…

Por todo ello os deseo mucha suerte y un feliz y creativo año 2011!!



1 comentario:

  1. Tu trouves toujours la solution même quand c'est pas facile je te souhaite une bonne et heureuse annee que 2011 t'apporte tous tes souhaits.Une grosse bise.

    ResponderEliminar