domingo, 12 de julio de 2009

Sorpresa…

Mi foto de la semana.

Hace unos meses, me regalaron una preciosa orquídea, después de unas semanas de magnifica floración, empezó a mustiarse y a secarse, estuve a punto de tirar las ramas secas a la basura, pero recordé lo que me comentó mi hermana, que tiene auténticos “dedos verdes”… me dijo que al parecer las orquídeas son unas flores a las que “les gusta sufrir”, que superan y sobreviven a condiciones muy adversas… por pura curiosidad, ya que no tenía nada que perder, la dejé en un tiesto en un rincón del jardín al sol, regándola de tarde en tarde y esta semana me llevé un grata sorpresa… ya lo creo que se había superado a sí misma, recuerdo cuando me la dieron, tenía tres hermosas flores y ahora me sorprendió con una docena !!!

Tal vez podríamos copiar nosotr@s también de las orquídeas y tratar de superarnos y ser más productivos en tiempos de crisis al menos en cuanto a ideas para salir de ella…

¡Feliz semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario