lunes, 20 de julio de 2009

AIRE

Simbólicamente el Aire representa la comunicación, la expresión de pensamientos e ideas, el contacto mental o verbal, la creatividad aun no plasmada en la materia, lo que está en el aire en las ondas y que al parecer puede llegar a cualquier rincón del universo o ¿debería decir multiverso? como parece que está descubriendo ahora la ciencia.

Imagina que cada un@ pueda vivir en varios universos al mismo tiempo… como resultado del desdoblamiento del abanico de posibilidades que se nos han presentado a todos en algún momento de nuestra vida… En este (universo) sigues viviendo en función de la decisión que has tomado y en otros en función de las otras decisiones que has contemplado pero por las que (aparentemente) no te has decantado… Fascinante ¿no? … Recuerda aquel día en que dijiste ¡Si! (aquí), cuando querías decir ¡No!… ¿que estarás haciendo ahora en ese otro universo en que tu otro Yo dijo !Si! a esas otras posibilidades ?

¿Y qué pasaría si alguno de esos universos se cruzara con este del que somos conscientes ahora??? ¿Será eso lo que ocurre cuando soñamos esos sueños tan vívidos, tan reales en los que se realiza alguno de nuestros deseos? ¿O acaso será la explicación a esos intrigantes momentos de “dejá vu”, cuando caminamos por primera vez por las calles de una ciudad en la que estamos de visita?

Hoy y en este, que parece ser del que somos más conscientes... os dejo unas pinturas de humo y luz, espero que os gusten.

PS: Hay mas en mi galería de fotos de Flikr.



Máquina para viajar entre los universos paralelos


Sopa de sueños.


Corazones paralelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario