domingo, 6 de diciembre de 2009

Se acerca la Navidad…

Llegando a estas fechas, ya se acerca la Navidad. Se nota en las calles, ya están puestos los adornos navideños con sus luces de colores, las plazas y los bulevares están transplantados con flores de pascua… la gente se acerca a las tiendas pensando en los posibles regalos que pueden hacer a sus familiares y amigos. No obstante este año, me parece que vamos a tener que echarle mucho ingenio para crear nuestros propios regalos caseros, cada uno se va a tener que poner creativo y hacer algo propio que en el fondo son los regalos que mas nos llegan, porque la persona que los ha realizado ha dedicado realmente su tiempo pensando en la persona a quien va destinado.

A mi personalmente me gustan más ese tipo de regalos que cualquier cacharro más o menos útil y/o decorativo, que se va a pasar los próximos meses rodando de estantería en estantería o de mesa en mesa.

Los que tenemos una afición lo tenemos más fácil, las/os que saben coser o tejer, pintar, hacer arreglos florales o cualquier labor de artesanía, cocina o repostería, lo tienen fácil. Los que saben tocar algún instrumento pueden hacerle una canción o al menos un tono para el móvil… yo suelo hacer fotos, montajes fotográficos o álbumes de fotos. Recuerdo de una conocida que solía montar un CD con unas canciones sacadas de colección de discos, con una selección espécifica para la persona a la que iba destinado, luego realizaba una portada especial mediante pintura o foto para completar su regalo.

Bueno creo que lo importante es disfrutar siempre con lo que hacemos, haciéndolo con afecto y compartir el tiempo con aquellos seres queridos que vuelven por Navidad.

Os dejo unas fotografías de motivos navideños. Hay mas en mi galería de flickr

http://www.flickr.com/photos/fmo







Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario