domingo, 27 de diciembre de 2009

Se acaba el año

Ya hemos llegado al último fin de semana de este año, entre días festivos, reencuentros familiares, desmadres gastronómicos, excesos etílicos, consumismo, empacho de felicidad y felicidades, etc… a veces una se pregunta para olvidar o compensar ¿qué?...

¿Es tan difícil mantener la esencia del espíritu navideño a lo largo del año ?

Tal vez estos días de final de año sea un buen momento para hacer balance de lo que nos ha traído el año, lo cual en gran parte es el resultado de lo que hemos ido sembrando a lo largo de esos 365 días. Es evidente que todos nos equivocamos en algún momento, todos cometemos errores, estos días no está de más hacer un repaso y ver cuando y donde nos hemos equivocado para poder corregirlo, aprender y evitarlo en el futuro.

Es un sano ejercicio el mirarnos esta vez más allá del ombligo, en el espejo del alma, ese que nos dice la Verdad y cuyo reflejo nos cuesta tanto mantener, asimilar la información y efectuar el oportuno reajuste… para mejorar la cosecha del año siguiente.

Por eso hoy deseo que la vida nos enseñe a liberarnos del pasado y del futuro, para disfrutar del presente.

Que nos permita conocernos cada vez más, para darle al mundo lo mejor de cada quien.

Y nos permita ser conscientes de la importancia de los caminos sobre las metas.


3 comentarios:

  1. Bonito enfoque para mejorar la vida entre las personas que quisieran tener un poco de buena voluntad.Pero la mayoria prefieren culpar a las demas, des sus propios fallos ho errores.
    Nadie puede otorgarse de ser perfecto, pero existen personas toxicas que se aprobechan de la energia de las demas

    ResponderEliminar
  2. tres jolies photos est ce ça des fractal?
    bises

    ResponderEliminar
  3. tres jolies photos est ce ça les fractal .
    bises.

    ResponderEliminar