viernes, 26 de diciembre de 2014

Cerrar el 2014




















Pues sí, ya toca a su fin este año que no ha resultado nada fácil. La verdad es que me cuesta calificarlo, como podríamos llamarlo, ¿el año de la verdad?, ¿el año del desencanto? o tal vez ¿el año del  cabreo general?...


Sí ha sido un año muy duro sobretodo para todas aquellas personas que han perdido su trabajo, su medio de subsistir, su casa y han tenido que ver además como se iban día a día destapando engaños, fraudes, corruptelas por parte de personas de autoridad en las que habían confiado la gestión de los recursos del país y que además de llevar el país a la bancarrota, se aprovechaban descarada e impunemente, lucrándose sin límites y derrochando sin sentido esos recursos, algunos alardeando incluso de ello, pisoteando la ética y la justicia sin mostrar ninguna vergüenza y sin reconocer la situación en la que estaban imputados, otros escabulléndose intentando mantenerse en el puesto a toda costa, todo un lamentable y vomitivo espectáculo por parte de una clase política corrupta y obsoleta.

El país pide un cambio drástico y lo único que ofrece esa clase política  son parches y más de lo mismo! No señores este país se merece algo mejor! Más limpio, transparente y sobretodo justo. Ya sabemos que esto no es fácil pero confío en que no nos dejemos engañar por aquellos que nunca han cumplido sus promesas. ¿Tendremos  el valor de cambiar?

No sabemos lo que nos espera en este 2015, pero en cualquier caso yo confío en el sentido común y espero que a lo largo de este año tengamos cambios provechosos en los que todos salgamos ganando, recuperando la ilusión y la confianza en unos nuevos gobernantes que den sentido a las palabras ética, respeto y justicia.

¡Os deseo a todos un Feliz año 2015!



3 comentarios:

  1. Muy buen artículo y excelente en su contenido.
    El miedo a cambiar evita la superación del individuo.

    ResponderEliminar
  2. Très belles photos comme d'habitude.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo. Porque en toda Europa y en el mundo entero, son todos una panda de Mafiosos.
    Yo pienso que para que esos elegidos por el pueblo respetaran a los electores habría que incluir un articulo en las constituciones por el cual :"si el gobierno no cumple con las promesas electorales hechas, que el pueblo lo destituya", sin conservar esas prebendas que tienen en las pensiones de jubilación por haber haber hecho acto de presencia en tan solo una legislatura, cuando un trabajador tiene que estar cotizando más de 35 y en algunos casos (en Europa) 42 años para tener una jubilación normal. Julien Garcia.

    ResponderEliminar