viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera


Con la avalancha de informaciones que tenemos que procesar con las nuevas tecnologías el tiempo vuela a velocidad supersónica,  parece que fue ayer cuando estábamos con el turrón y los villancicos de Navidad y ya se nos ha colado, ayer mismo,  la primavera!

Ya estamos en primavera! La estación de la esperanza de un nuevo ciclo, esperemos que tal y como nos lo han augurado empiece a despuntar una etapa mejor para todos y sobretodo aquí en Canarias donde los problemas sociales y económicos están muy necesitados de una reactivación.

Recién salidos de los carnavales, y después de un invierno persistentemente lluvioso y con inusuales bajas temperaturas podemos ahora disfrutar  de unos paisajes realmente hermosos con todos los montes cubiertos de verde, y flores de todos los colores incluso por aquellos parajes  que casi siempre vemos desiertos, le da un aire realmente diferente a la isla, que agradecida  por el agua recibida ofrece una sinfonía de colores y de tonos en su vegetación que la hacen más atractiva que nunca.

Os deseo pues una excelente entrada en la primavera de 2014 y que esta nueva estación del años 




No hay comentarios:

Publicar un comentario