viernes, 4 de noviembre de 2016

Preguntas


Siempre creí que las preguntas verdaderamente importantes eran :
¿Quiénes somos? Y ¿De donde venimos?

Alcanzado ya el otoño de mi vida y en estos duros momentos en que mis emociones me hacen sentir como una barca anclada en medio de una tempestad o como un guijarro en la orilla de la playa, pulido por las olas y la arena, me estoy replanteando muy seriamente estas preguntas y estoy convencida de que más bien deberían ser  :

¿Qué somos? Y ¿a dónde vamos?






1 comentario:

  1. ¡Queridísima, amiga!
    A su pregunta de qué somos. No estoy segura de lo que soy YO. Pero, NO me cabe la menor duda, que es USTED UN SER EXTRAORDINARIO, como pocos, QUE SE CRUZÓ EN MI VIDA PARA DARME LO MEJOR DE USTED/TI EN SUS TERAPIAS, CON SU PROFESIONALIDAD, CON SU SINCERA AMISTAD, CON SUS SABIOS CONSEJOS, SUS ORIENTACIONES, SUS MAGNÍFICAS FOTOS,ESTE BLOG Y UN LARGO ETC. ¡GRACIAS POR COMPARTIR! Para que YO; hoy, tenga fuerzas en mi lucha diaria por VIVIR, por EXISTIR. Y no sólo esto, SU CORAZÓN GENEROSO Y ALTRUISTA PARA CON LOS DEMÁS. ¡GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR AHÍ! MI ETERNA GRATITUD, FRANÇOISE. ¡ESTÁ EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE!
    ¿Y a dónde vamos? Difícil pregunta. No me gusta mucho el rumbo del mundo globalizado. Y supongo, que a dónde cada cual quiera ir RESPETANDO LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS. Aunque no estoy segura de que todo el mundo entienda la dimensión de estas palabras: "RESPETO Y LIBERTAD".
    Con todo mi cariño, S.

    ResponderEliminar