sábado, 29 de mayo de 2010

1 año en el blog

El tiempo pasa, el tiempo vuela, semana a semana ya ha pasado un año desde que me decidí a abrir este blog donde volcar mis pensamientos, mis sentimientos y elucubraciones… encontrando cada semana algún tema sobre el que escribir, incluyendo algunas fotos… me gusta la idea de haber cumplido el reto que me propuse a mi misma como una nueva prueba de perseverancia.

Reconozco que algunas veces todo ha venido rodado, sin embargo, otras me enfrenté ante una página en blanco y no se me ocurría nada durante unas horas, eran momentos bastante frustrantes, pues al igual que en la vida, no siempre estamos enchufados a la línea de la creatividad que nos regala una buena idea, o nos permite visualizar una salida para cualquier situación difícil, pero con paciencia y confianza poco a poco algo aparecía como la hebra de una madeja… y empezaba a salir algo… sin lugar a dudas, esta experiencia me ha abierto la mente, me ha demostrado una vez más que querer es poder y todo ello de una forma lúdica y divertida. Por supuesto que se la recomiendo.

También he visto como a lo largo de las semanas, el numero de personas que entran en el mismo se va incrementando, aunque no todas se atreven a dejar un comentario aún, lo cual me encantaría y haría que este blog cumpliera su propósito de interactividad, compartiendo opiniones sobre algún tema. En cualquier caso, espero que alguna entrada les haya ayudado en algún momento, aunque tan solo fuera… a reflexionar o a sonreír.

Considero que el balance es positivo y me apetece seguir subiendo entradas y fotos cada semana. De modo que aquí estaré cada fin de semana con algo nuevo.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Perfecta la reflexión estamos encantados con este Blog y animo a todos los que lo leen que den su opinión.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! en este aniversario, perseverancia conseguida, momentos compartidos.
    A partir de ahora ,no entraré a hurtadillas sino que haré ruido,. Entrar no solo me ha ayudado a reflexionar, más de una ocasión reir, visitar otros blogs de tus conocidos, acercándome más al arte, sino que me ha despertado el gusanillo para plantearme el reto para un futuro cercano.
    Gracias por despertar emociones y sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo.
    Un beso

    ResponderEliminar