viernes, 2 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva…




Estos días estoy preparando mi “hoja de ruta” para el nuevo año. Personalmente, desde hace algún tiempo siento una necesidad vital de cambios, de momento han ido gestándose varias ideas en mi mente, como disfrutar un poco más de mi tiempo, seguir poniendo más atención a mi salud como vengo haciéndolo más exhaustivamente desde hace unos meses y consolidarlo, aprender cosas nuevas que me gusten de verdad, me motiven o que despierten mi curiosidad. Por supuesto que voy a seguir con mi trabajo como terapeuta y también mi colaboración en proyectos de voluntariado, así como disfrutando con la fotografía pero quiero soltar un poco más mi imaginación, tal vez aprender algo de cine, para mejorar mis clips de video personales y también iniciarme en aprender un idioma nuevo, como el chino por ejemplo… además de cuidar un poco mas de mi huertita.


Todavía no tengo del todo claro la organización de todo esto, pero me dejo llevar con ilusión por mi intuición, atenta a situaciones de sincronicidad que orienten mi camino y me sirvan de guía.

Naturalmente, también me gustaría tener la oportunidad de viajar a lo largo de este año, visitar algún lugar desconocido para mí o re-visitar aun lugar que me haya dejado un buen recuerdo, además los viajes son mi pasión y para mi un estímulo que satisface mi curiosidad y alienta mi imaginación, además de permitirme aprender muchas  cosas.

También me he propuesto reducir la frecuencia de mis entradas en este blog este año, pasándolas de semanales a quincenales.

Así suelen funcionar los propósitos de año nuevo, primero una se toma unos días de reflexión sobre cómo organizarse la vida en los próximos meses, cambiando hábitos o encajando y consolidando otros nuevos junto con los que queremos mantener, ese plazo por supuesto tiene que tener una fecha límite concreta y para mi, lo ideal es empezar después de Reyes sobre el día 8 ó 10 de enero y a partir de ahí, ir poco a poco o implicarse de lleno y aferrarse a ello, según el hábito o el propósito que nos hemos planteado (ya he hablado de ello por estas fecha en años anteriores).

Así que ya saben, a elaborar su lista de cambios para este 2015, ya que siempre es mejor cambiar por decisión propia que no dejar que nos cambien circunstancias imprevistas, el destino o como quieran llamarlo.

Buen viaje para este nuevo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario