No me cabe la menor duda que una vez más “tod@s” nos hemos propuesto cambiar o deshacernos de ciertas cosas que no nos gustan de nuestra vida por aquello de empezar un año nuevo. Quien no ha decido dejar de fumar, adelgazar, aprender inglés, fotografía o informática, ir al gimnasio, etc., etc...
Los buenos propósitos son fáciles de expresar con la euforia de las fiestas de final y comienzo de año, pero una vez pasada la festividad de Reyes… si aún nos acordamos de ellos, muchos nos preguntamos cómo mantener nuestra voluntad y compromiso para centrarnos en realizar nuestros objetivos, en este punto creo que conviene recordar que la voluntad requiere de cierto entrenamiento… Aunque también podemos usar otras herramientas mentales que nos pueden ayudar, muchos maestros en el arte de la autoayuda y el control de mente con el fin de conseguir metas, recomiendan la visualización y las afirmaciones positivas. Se trata de unas buenas técnicas que nos pueden ayudar. Según lo que nos hayamos propuesto podemos elaborar unas afirmaciones con palabras sencillas y siempre en un sentido positivo, también podemos visualizarnos realizando o mejor consiguiendo el objeto de nuestro propósito y repetir las primeras varias veces a lo largo del día, para no olvidarlo y visualizar las segundas con el mismo fin.
Cette photo de la fourchette est tres belle. Mais je crois aussi qu'elle est au centre d'un souhait et un voeu,alors quand on se sent motivée c'est plus simple a realiser.Bon courage c'est faisable.Bises.
ResponderEliminar